La casa

Share Button

Capacidad 7 + 4 personas

La parcela de 1.000 m2 cuenta con una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas y de unos 70 m2 por planta, y con un amplio jardín con varias zonas de uso según época, gustos y/o actividades para hacer las delicias de grandes y pequeños (piscina, área de juegos, pradera, merendero, barbacoa, solarium, 3 duchas solares y una fría con paredes vegetales, barra de bar, salón y comedor de verano, hamacas, porche, terraza, arboleda…)

DSC01231

DSCN5209

20130331_125340

 

 

 

 

 

 

 

Salón

La planta baja cuenta con un gran salón con chimenea y una amplísima y soleada cocina, ambos muy espaciosos y acogedores, también un dormitorio doble y un baño completo. La cocina tiene salida a una zona de terraza del jardín, palco perfecto para contemplar las bellísimas puestas de sol de la sierra.

DSCN5190.jpg La planta alta cuenta con tres amplios, acogedores y luminosos dormitorios. También hay un baño doble y otro sencillo completos y una soleada terraza desde la que se obtiene una privilegiada vista del monte Ocejón, perteneciente a las estribaciones de la Sierra de Ayllón.

la foto