Opiniones

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos como ha sido tu estancia entre nosotros.

También puedes ver los comentarios que nos han dejado en Top Rural aqui.

22 opiniones en “Opiniones”

  1. Una casa muy bien restaurada, muy bien equipada y muy limpia con un jardin de lujo. Las cerezas buenisimas y la dueña super amable. Solo estuvimos un fin de semana con motivo de una bodsa en Campillo de Ranas y nos quedamos con ganas de disfrutar de la casa y del entorno un poco mas. Muy recomendable.

  2. Pues REPETIMOS !!!!

    Esta claro, no hace falta decir que cuando alguien repite , es porque merece la pena … Esta vez conocimos a Carlos que la primera vez no le vimos … siempre es un placer encontrar personas hospitalarias y que intentan que te encuentres como en casa. Son todo detalles hacia nosotros …

    Nos quedamos a mitad de camino de subir al OCEJON pero lo dejamos para otra ocasion como hable con Maria.

    Un beso familia .. nos vemos la proxima visita !!!!

  3. Estuvimos el fin de semana del 11/13 de Abril 2014 y la verdad es que nos sentimos como en nuestra propia casa. Se nota que es una casa hecha para vivir en ella y no para alquilarla solamente.
    Lo que más me llamó la atención es el trato tan agradable que tanto María como Carlos nos dieron.
    Creo que lo mejor que puedo decir es que pienso repetir. Sin dudarlo!

  4. Hemos estado el primer fin de semana de febrero, inolvidable en compañía de amigos y niños, la casa está equipada al detalle no echamos en falta nada. El entorno es genial y sus dueños Carlos y María unas excelentes personas cuidando en todo momento que no nos faltase de nada. Sin duda volveremos a repetir!!! Muchas gracias por todo María y Carlos, por cierto, se me olvidó pedirte la receta de la torta con la que nos obsequiasteis, así que tendré que ir pronto a por ella!! Bss

  5. Una Nochevieja inolvidable con toda mi familia en esta estupenda casa acogedora y tranquila,en la que no echamos de menos absolutamente nada de bién equipada que está, por no faltar no faltó ni la nieve con la que fuimos obsequiados al día siguiente de llegar lo que hizo nuestra estancia más pintoresca paseando por los alrededores, en resumen una de las mejores Nocheviejas en muchos años y uno de los mejores bizcochos que hemos probado,con el que nos obsequiaron los anfitriones.

  6. Buenas tardes, somos un grupo de 8 personas que hemos estado el fin de semana del 29 de noviembre de 2013,las opiniones de todos los que hemos ido han sido unánimes,¨esta es la casa que quiero yo en mi pueblo¨. Je je…. es una casa espectacular,muy amplia aunque en las fotos no lo parece tanto,acojedora,limpísima,muy bien decorada….en fin la casa que soñábamos para pasar el fin de semana, y que decir de Carlos y María,los dueños;Atentos en todo momento,Carlos siempre nos tenía la leña apunto para que no nos faltara y recomendándonos que hacer y que ver por la zona.Ha sido el finde soñado…….MUCHÍSIMAS GRACIAS……VOLVEREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code