Opiniones

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos como ha sido tu estancia entre nosotros.

También puedes ver los comentarios que nos han dejado en Top Rural aqui.


Comentarios

Opiniones — 22 comentarios

  1. TU HOGAR EN MAJAELRAYO

    Somos usuarios habituales de turismo rural (bueno…más que “habituales”: en España sólo vamos a casas de turismo rural) y Cerezas y Miel es una de nuestras preferidas.

    Cuando salimos de nuestro hogar para pasar unos días de vacaciones, la mayoría queremos encontrar un cambio en algunas cosas: la hora de levantarte (más tarde… si los peques te dejan), las tareas a realizar (nada de trabajo, sólo ocio y relax), el lugar (diferente al que ves todos los días), el ambiente (nada de aglomeración, stress, vecinos a 2 metros en los 4 puntos cardinales), el entorno (pueblo, campo, contacto con la naturaleza)… Pero hay cosas que no queremos que cambien, porque forman parte de nuestro confort; la mayoría conocemos la sensación de estar en un entorno fantástico pero no sentirnos cómodos, dado que la casa rural en la que estamos no nos proporciona confort: colchones de mala calidad, sartenes momificadas “auto-adhesivas”, decoración que te lesiona la vista, mala calidad general en los materiales de la casa… Al final, lo que la mayoría pretendemos es encontrar un HOGAR por unos días, donde sentirnos a gusto alejados de nuestra rutina, en un lugar que nos guste, diferente al que vemos todos los días, haciendo cosas diferentes a las de todos los días. La casa rural CEREZAS Y MIEL te permite alcanzar ese objetivo, hasta el punto de que mis 3 peques la llaman “NUESTRA CASA DE NAVIDADES” (hemos pasado ahí las 3 últimas, en diferentes momentos –Navidad y Año Nuevo- en función de la disponibilidad).

    CEREZAS Y MIEL TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA TRASLADAR TU HOGAR POR UNOS DÍAS, a uno de los sitios más desconocidos y sorprendentes de la zona Centro, donde puedes sentirte en un lugar recóndito y maravilloso, a pesar de que tu GPS dice que estás a solo 90 minutos de Madrid. La casa es amplia, con una distribución muy divertida, muy adecuada si viajas con niños pequeños. La cocina en el centro, amplia y superacogedora, se convierte en el corazón de la casa… te olvidas que tienes un salón… La decoración indica un especial cuidado por parte de sus dueños. Los materiales son de primera calidad y el equipamiento perfecto: sábanas, sartenes, vasos y platos, Smart TV (aunque ni la encendemos), etc… La calefacción funciona a la perfección y consigues estar a gusto por mucho frío que haga fuera. El jardín es, igualmente, muy acogedor e invita a pasar buena parte del día ahí. No puedo hablar de la piscina, porque todavía no estaba instalada cuando estuvimos por última vez… pero eso lo solucionaré el próximo verano.

    Hay 2 elementos que no podemos dejar de elogiar: el ENTORNO, con Majaelrayo y el resto de pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara, las rutas alrededor, la Tejera Negra, la fauna (a poco que insistas, te cansarás de ver corzos, jabalíes, zorros…) y cómo no, el majestuoso Ocejón que invita a subirlo nada más mirarlo. Y los DUEÑOS, atentos en todo momento para que estés cómodo y tengas las información que necesitas del lugar. Muchas gracias María!!! Casi se me olvida: mis peques me recuerdan lo guay que son los juguetes que guarda María en el hueco bajo escalera y las partidas de futbolín en los bares del pueblo.

    Sin duda alguna, CEREZAS Y MIEL tiene más cosas buenas, aparte de las que yo he incluido en este comentario. Pero, ¿ para qué repetirnos? Basta con leer los comentarios de otros viajeros.

  2. Hemos pasado unos días geniales en Cerezas y Miel, tanto los mayores como los niños, que han disfrutado muchísimo, era nuestra segunda estancia y esperamos volver a repetir lo antes posible!!

  3. Fenomenal, hemos estado 14 personas (niños y adultos), no ha faltado de nada, desde la atención de María(dueña), la casa espectacular y el entorno, sencillanete un acierto en todos los sentidos. Muchas gracias por todo.

  4. Estuvimos en la casa el fin de semana del 15 de enero 4 adultos y 4 ni os y solo puedo decir cosas buenas. Maria, la due a fue encantadora y nos obsequi con un bizcocho casero espectacular que acompa amos de rica miel, como no pod a ser de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>